27 de enero de 2022
¿Es posible realizar desde el móvil las mismas funciones que haces desde el portero o videoportero VDS de tu vivienda? Con nuestra tecnología es posible gracias a Wi-BOX, un dispositivo WiFi que permite contestar las llamadas del portero o videoportero VDS y abrir la puerta desde el móvil. El usuario sólo tiene que descargar la app gratuita WI-BOX, que ahora se actualiza con nuevas mejoras y funcionalidades.
Una de las novedades más destacadas, y la más demandada por los usuarios, es la función PHOTOCALLER, que permite la captura de imagen desde la app de las últimas 10 llamadas registradas. Ahora, el usuario podrá ver en el móvil quién ha llamado a su puerta, independientemente de que haya podido contestar la llamada o no.
Así mismo, ya no hará falta recibir una llamada desde la vivienda para abrir la puerta desde el móvil gracias a la función de apertura de puerta directa, sin necesidad de introducir códigos de seguridad o mecanismos de identificación.
En cuanto a la seguridad y la compatibilidad de la app, Wi-BOX también presenta mejoras. Ahora es posible aumentar la seguridad de acceso a la app mediante la identificación por huella, fase ID, patrón o código PIN. También se podrán recibir y atender las llamadas en Tablets, auriculares y dispositivos manos libres gracias a las mejoras de compatibilidad de la nueva versión.
Los usuarios que ya tengan instalado Wi-BOX, sólo tendrán que actualizar la app al nuevo firmware en el menú de Ajustes – Versión de firmware – Actualizar.
Este año, como novedad en nuestra gama de KITS CONECTADOS, incluimos el nuevo Kit VDS con Wi-BOX para dotar de conectividad también a las viviendas unifamiliares con tecnología VDS.